Testimonis

En general el sitio, la comida, la atención del servicio, el dj fue espectacular. La comida riquísima, incluso hasta la tarta era una delicia (cosa poco habitual en una tarta de bodas). El propio salón Imperial nos gestionó la contratación de un florista magnífico y de un chófer para el traslado de los novios que también fue otro gran acierto. El servicio de los camareros fue muy eficiente y profesional. Muy atentos en todo momento de cualquier detalle. La relación calidad-precio es difícil igualar tantas cosas positivas a ese precio en Barcelona ciudad. En cuanto al 50% de la fiesta que fue dj Andrés (trabaja desde hace años con el The Imperial), indicamos que es formidable. Nosotros le dimos una lista de música que él muy protocolariamente cumplía a raja tabla, pero lamentablemente esa música no prendía en los asistentes. Él nos comentó tras 30 minutos de fiesta el perfil de gusto musical de la gente y no se equivocó… Disfrutamos todos hasta el final. Estamos muy contentos.

User Male 200

¡Todo excelente! Muchas gracias por la gran gestión realizada en nuestro día especial. Por favor, felicita a todo el servicio de nuestra parte, fueron impecables. La verdad es que con The Imperial fue todo maravilloso. Su gran profesionalidad, que hace imprescindible a Florinda, su elegancia y su salón son maravillosos. En nuestro día hicieron que todo fuera maravilloso y convirtieron nuestra boda en un verdadero cuento de hadas. Hicieron que todo saliera perfecto. Sólo puedo recomendarlo al 100% , altísima profesionalidad y eficacia.

User Female 200

Las instalaciones son espectaculares. El salón es precioso y el servicio y la calidad de la comida espectacular.
Recomiendo que las personas que les guste lo elegante y lo clásico y quieran celebrar su banquete en Barcelona pasen por el Salón Imperial y pidan presupuesto.

Clase y buen gusto cuidado hasta el último detalle.

Una boda de sueño.

User Female 200

Puedo afirmar que el Salón Imperial es el lugar perfecto para una boda, sea ésta grande o pequeña. Su decoración nos transporta a un ambiente repleto de historia, grandiosidad y celebración. Me sentí como en un palacio y ésa fue la misma sensación de todos mis invitados.
¡¡La atención brindada por todo el equipo fue excelente!! Tanto el servicio como la cena fueron de una calidad extraordinaria. Estoy completamente de acuerdo con mis familiares y amigos, que lo calificaron a nivel de restaurante con estrellas de la Guía Michelin.
La amplitud del salón es espléndida y se adaptó perfectamente a mis 100 invitados. El mobiliario, los balcones y los espejos crearon un entorno precioso para celebrar nuestro Gran Día.
Florinda, la gerente a cargo, y sus colaboradores forman un equipo altamente profesional, demostrando una gran experiencia en la organización y coordinación de este tipo de eventos. Gracias a ellos, por muchos años atesoraremos el recuerdo de la impecable celebración de nuestra boda.

Testimonio2

¡Un sitio excelente! Pasamos un día inolvidable en el Salón Imperial. Florinda y todo su equipo se portaron fenomenal y nos ayudaron en todo momento para que todo saliera bien. Un sitio ideal para nuestros 100 invitados que se adaptó a nuestras necesidades en todo momento. ¡Lo recomiendo 100%!

Elena

Excelente entorno, gran profesionalidad y calidad en el servicio, trato muy cordial, calidad en el banquete, perfecta coordinación en el servicio de los platos y perfecta dirección y organización por parte de Florinda. En resumen un diez. Muy recomendable.

User Male 200